Lunes a Viernes : 09:00 - 20:00 hs
Asamblea 4279 Apto 1
info@henkoestetica.com
091 89 98 02

Novedades

20
Nov

Criolipólisis, tecnología de vanguardia

En términos generales significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.
Se aplica la máquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.

Es una técnica que se utiliza para reducir la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo como puede ser: glúteos, caderas, vientre, etc.

Procedimiento de la criolipolisis

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los resultados son visibles entre 1 a 3 meses.
En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.

Leave a Reply