Lunes a Viernes : 09:00 - 20:00 hs
Asamblea 4279 Apto 1
info@henkoestetica.com
091 89 98 02

Nutrición

La importancia en la Nutrición

Nuestro cuerpo necesita ciertos Nutrientes esenciales para que cada una de sus funciones se cumpla correctamente. Estos Nutrientes los incorporamos a través de nuestra Alimentación!!

Si nuestra Alimentación se basa en Alimentos ricos en grasas Saturadas, azúcares, sodio y por lo tanto un elevado Valor Calórico, no vamos a obtener estos Nutrientes Esenciales para estar sanos y mantener un Peso Saludable.

Es fundamental para cuidar tu salud y lograr un peso saludable tener una Alimentación variada, equilibrada, que se ajuste a nuestro Requerimiento Calórico diario. Las calorías que consumamos en exceso van a ser acumuladas en nuestro organismo en forma de Grasas.

En HENKO queremos cuidarte de una forma integral y que de esta manera te veas linda por fuera y también lo estés por dentro. Es por eso que te aconsejamos que nuestros Tratamientos Estéticos Corporales estén acompañados por una Valoración Nutricional a cargo de una Licenciada en Nutrición.

De esta manera los cambios que logres gracias a los Tratamientos Corporales van a ser duraderos al adoptar una Alimentación Saludable.

Si tenemos una Alimentación Saludable, rica en vitaminas y minerales, además de prevenir enfermedades que es muy importante, nos vamos a ver mas lindas porque esto se refleja en nuestra piel, cabello, uñas y por supuesto en nuestro Estado de Ánimo pues nos vamos a sentir con más Energía para cumplir con todas nuestras actividades.

Siempre que elijas realizarte un Tratamiento Estético, optá por un lugar que te cuide de una forma Integral, cuidando tu salud.

Tratamiento

En una primera visita de diagnóstico, el especialista en nutrición realiza una exploración clínica y un estudio antropométrico para diseñar un plan personalizado según las características de cada persona.
Te ofrecemos la posibilidad de complementar tu programa de pérdida de peso con tratamientos para combatir la flacidez, la celulitis, o reducir grasa localizada.

Duración del tratamiento

Tras la primera visita se pautan una serie de visitas de seguimiento en función de la dieta seleccionada. En algunos casos puede ser necesarias visitas semanales hasta conseguir la pérdida de peso objetivo.
Una vez llegado al objetivo se realizan unas visitas de control o seguimiento para evitar la recuperación del peso perdido y a su vez poder establecer o mejorar los hábitos alimentarios.

Resultados

El éxito del tratamiento va a depender del cumplimiento por parte del paciente de las pautas establecidas.
Los resultados se van a mantener, ya que nuestro esfuerzo se va a centrar no solo en la pérdida de peso sino en que el paciente mejore sus hábitos alimentarios. Además de la pérdida de peso, conseguimos una mejora del aspecto de la piel y una silueta más estilizada.