Lunes a Viernes : 09:00 - 20:00 hs
Asamblea 4279 Apto 1
info@henkoestetica.com
091 89 98 02

Criolipólisis

Detalle del tratamiento

La criolipólisis es un mecanismo de acción 100% biológico (apoptosis del adipocito) basado en la congelación y cristalización de los triglicéridos contenidos en el interior de las células grasas de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.

La Criolipólisis y Sistema para la Reducción Lipídica es el diseño de la nueva generación para el adelgazamiento y modelamiento corporal, utilizando avanzada y alta tecnología.

El principio en que se basa es que los adipocitos sufren un significativo daño en el cual comienza el proceso de apoptosis (muerte natural) cuando estos se han expuesto al frío, provocando su congelamiento y por consiguiente su eliminación. La grasa siendo perceptible al frío y no siendo resistente a los cambios de temperatura irá muriendo, esto no dañará músculos ni tejidos, en los días siguientes el cuerpo irá eliminando las células grasas muertas de manera natural, logrando que el tejido se compacte y se experimente una disminución de volumen.

Ventajas

  • Notable reducción en forma natural y gradual de las adiposidades localizadas
  • Adelgazamiento y modelamiento corporal
  • Resultados visibles entre 1 a 3 meses
  • Reducción lipídica y de la celulitis
  • Promueve y acelera el metabolismo corporal
  • Modelamiento del rostro, tensado de la piel